el gran artífice del exito del madridismo, Josep Maria Bartomeu

Los sucesos recientemente acaecidos, tales como la quinta champions del Madrid −no contabilizamos los títulos de la prehistoria−, la consecución también de la liga por parte del conjunto dirigido por Zidane y la pésima temporada del club blaugrana, hacen que cada vez vaya cobrando fuerza el #BartomeuDimision.

La gestión del presidente durante estos cuatro años ha sido la mejor, pero para el Madrid. Las malas decisiones, futbolísticas y administrativas, y los continuos escándalos judiciales,  han incitado el declive que está viviendo ahora el club azulgrana. 

Si estuviéramos cachondos podríamos asemejar esta situación a la vivida por las dos superpotencias EEUU y URSS, y considerar que el señor Bartomeu y su junta directiva son una especie de agentes durmientes del Madrid infiltrados de forma minuciosa en el Barça para acabar desde adentro con el modelo ganador que ha gobernado el fútbol mundial durante muchos años. 

A Bartomeu le delatan los resultados del Madrid en contraposición con los del Barça y su pasividad defendiendo el honor del escudo de los continuos ataques procedentes de la caverna le delata. Su sumisión a Florentino y la doblegación y el maltrato institucional que ha sufrido el club catalán por parte de instituciones como LaLiga, UEFA, TAS, etc sin una respuesta por parte de él que enorgullezca al barcelonismo, también son hechos que hacen propicia su dimisión.

Bartomeu y su junta han sabido cargarse un modelo exitoso en cuatro años y pretenden seguir haciéndolo salvo que alguien les pare los pies. Ya está bien de humillaciones, ya está bien de enviar felicitaciones estúpidas al rival por cada título que consiguen cuando no recibes un trato igual de la otra parte. Bartomeu y sus felicitaciones al Madrid pueden largarse pero ya. Es el mejor presidente del Barça que ha tenido el madridismo. @hotta424

4 thoughts on “Bartomeu Dimisión

  1. Lárgate por favor !!! Te lo digo con todo los respetos que te mereces !! Pero lárgate ya terminaste con tu misión. Que era destruir la imagen ganadora de nuestro querido BARÇA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *