Cuando el presidente Josep Maria Bartomeu fue electo el 18 de julio de 2015 por los socios, los barcelonistas creían que iba a realizar una buena gestión, pero lo que no sabíamos era que la “buena gestión” iba a ser en clave madridista. Las últimas decisiones tomadas por el máximo responsable del club catalán hacen dudar no sólo de su gestión, sino también de su amor al club y su compromiso con este. Pareciera que estuviera jugando a dos bandas. En la historia del Barcelona no se recuerda a un presidente −salvo Gaspart− cuya gestión haya provocado tantos beneficios al máximo rival. Así lo atestiguan los movimientos realizados por Bartomeu tanto en materia de fichajes, como en la parte institucional. Recordemos:

Verratti y Ceballos

Se podría decir que Bartomeu es como el Rey Midas, pero en vez de convertir en oro todo lo que toca, simplemente lo destruye. Prueba de eso es que cada posible fichaje que él llevó a cabo, el jugador terminó firmando por otro club o simplemente no fichando. Esos son los casos de Verratti y Dani Ceballos. El primero es una pieza fundamental que necesita el equipo culé, pero gracias a la incompetencia de Bartomeu y cia, no podremos disfrutar de él (Verratti) vestido de azulgrana, al menos no esta temporada. El segundo era una nacesidad complementaria, y cumplía con la relación calidad-precio, pero de nuevo Bartomeu hizo uso de su incompetencia para dejarle el camino despejado al Real Madrid.

Bartomeu frustrando la opción de que Ceballos fiche por el Barcelona
Bartomeu frustrando la opción de que Verrati fiche por el Barcelona

El presidente Bartomeu fichando a un madridista confeso

Si hay algo que ha encendido de veras al barcelonismo ha sido la contratación como asesor a un madridista. Con esa acción Bartomeu se ha encargado de descubrir su tapadera como madridista infiltrado y como poco se ha ganado el aplauso del madridismo. La decisión es incomprensible. De entre tanta gente competente justo iba a elegir a un señor que el 4 de junio del 2017 escribía en su cuenta de twitter un grande y notorio “Hala Madrid”, en un claro festejo por el título de campeón de la champions League.

Da la sensación de que el presidente Bartomeu estuviera trabajando para el Barça pero en beneficio del Real Madrid, y eso no gusta mucho en Can Barça. Tras los recientes fiascos es materia de fichajes −cero contrataciones ilusionantes hasta ahora− son pocos los que están por la labor de seguir aguantando que siga presidiendo este maravilloso club. Florentino en cambio seguro está feliz con él. @hotta424

 

 

1 thought on “Bartomeu, agente infiltrado de Florentino en el Barça

  1. Hermanos cules nuestro club siempre a sido grande y pues a llegado la hora de limpiar la casa, es visible que nos juegan la vuelta y cuando el rio truena es porque piedras trae afuera Bartomeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *