Cristiano Ronaldo ha sido denunciado por la agencia tributaria por defraudar 15 millones a la hacienda pública

Si hay algo que no se le reprochar a Cristiano Ronaldo es su espíritu competidor. Siempre intentando superar a sus adversarios. Casi nunca lo consigue, pero hoy ha quedado demostrado que en al menos una faceta ha conseguido desbancar a su más cercano competidor y se ha erigido como el mejor en ese aspecto. Dicho de otro modo, no hay duda de que hasta ahora, el bicho es el mejor evadiendo impuestos.

La fiscalía española lo acusa de defraudar voluntariamente 14,7 millones. Una suma considerable teniendo en cuenta que a Messi lo condenaron a 21 meses de prisión por 4,1 millones. Hemos de recordar que la suma inicial era mayor, pero los tejemanejes y las artimañas del Visir de Chamartín y sus más allegados colaboradores hicieron posible que prescribieran los delitos fiscales de los primeros años.

Cristiano Ronaldo se había pronunciado respecto a las acusaciones y textualmente dijo “quien no debe, no teme”. Parece que era otro tipo de deuda, porque la que tiene con el fisco español asciende a unos 14,7 millones. O quizas las obligaciones fiscales del bicho se las gestionaba Sergio Ramos. Lo que si es cierto es que al contrario de lo que afirmaba en la entrevista con el polémico Pedrerol, hoy no dormirá tranquilo.

El Cristiano Ronaldo de Portugal y el de Madrid

Curioso resulta que cuando la fiscalía acusa al bicho de montar un entramado societario para evadir impuestos, sus habituales aduladores lo ilustran con camisetas de portugal, o con trajes, por ahí alguno lo sacó con la camiseta del Madrid pero sin el escudo. En ningún caso con la camiseta total del Real Madrid, escudo incluido. Parece que estuvieran resguardando la “honrosa” imagen de club.

Parece que Cristiano Ronaldo no dormirá tranquilo después de todo, ¿o si? Analicemos esto detenidamente. Si el portugués acaba condenado, entonces podrá disfrutar en la cárcel de los placeres que le son privados afuera, dada su condición sexual. No será el marroquí quien se los haga disfrutar, pero seguro encontrará en la trena un sustituto calificado.

Por último queremos deleitar a nuestros lectores con una imagen que posiblemente sea la portada del próximo FIFA 2018, cortesía del tuitero @FCBCN4LIFE , ya que se anunció que el Bicho pasará a ocuparla. @hotta424

Posiblemetne al portada del próximo FIFA 2018 dado el historial delictivo del bicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *