Osumane Dembélé en un partido de su selección contra España

El Barça ha hecho oficial la contratación del jugador francés Ousmane Dembélé, y pueden estar tranquilos, esta vez no ha sido hackeada la cuenta oficial del club. La suma que el club catalán deberá desembolsar es de 105 millones de euros fijos, mas 40 millones en variables. Una ganga teniendo en cuenta que se pagó 90 millones por Higuain.

El Barça con Dembélé se asegura un jugador desequilibrante, vertiginoso y con ambición. Siempre quiso jugar en el club más grande del mundo, osea el FC Barcelona. Así se lo hizo saber a Robert Fernandez cuando estaba en el Rennes. A cambio solo pidió más tiempo para afianzarse como un jugador de élite y de esa forma poder recalar en el club de sus amores con plena garantía.

Si todavía quedaba alguna duda respecto del compromiso de Dembélé para con el FC Barcelona, tan sólo habría que mirar a su primera publicación en las redes sociales no más conocerse su fichaje por el club catalán:


Sin duda alguna compromiso total y amor por la camiseta que en un futuro más que cercano lucirá.

Dembélé actuó de manera diferente a Neymar

Tras todo eso hay que destacar también la autenticidad del jugador y su manera de actuar. Siempre de frente. Desde un principio sabía lo que queria −jugar en el Barça− y así se lo hizo saber a los directivos del Dortmund cuando fueron a ficharle. No actuó de manera traicionera como uno que a cada segundo escribía “que Deus nos abençoe e nos porteja” y que después iba y cometía el mismo pecado por el que es tan recordado Judas Iscariote.

Coutinho y Seri

Una vez resuelto el traspaso de Dembélé, solo falta concretar a Coutinho o Seri. Cualquiera de los dos, o en su caso los dos, serían más que necesarios para el proyecto que va a empezar Ernesto Valverde. Si a eso le suman una posible dimisión de Bartomeu, entonces estaríamos ante el amanecer de una nueva era blaugrana. Una era victoriosa. Porque no hay que engañarse, lo que más ilusionaría a la afición a estas alturas sería deshacerse de esta directiva incompetente. @hotta424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *