Dembélé no se presentó al entrenamiento del Dortmund alimentando de esa forma todo tipo de especulaciones con respecto a su llegada al Barça

Cuando una persona de veras quiere algo, lucha hasta la muerte por conseguirlo. No importa cuantas barreras tenga que atravesar ni cuantos adversarios se le presenten, tan sólo importa cumplir con el objetivo que uno tiene en mente. En ese sentido hay que decir una cosa, Dembélé tiene unas pelotas enormes.

“Ahora no porque tengo que ser protagonista cada domingo para crecer. Pero algún día jugaré en el Barça”, esas fueron las palabras del aún jugador del Borrusia Dortmund cuando Robert Fernandez tanteo su fichaje en el 2016. Ahora parece que está intentando que se haga realidad su sueño de jugar junto a Messi y compañía.

Dembélé en acto de rebeldía con el Dortmund

Dembélé no se presentó al entrenamiento del Borrusia este jueves, alimentando aún más los rumores de su llegada al Barça. El paradero del jugador permanece desconocido. Fuentes del Borrusia aseguran que sigue en Dortmund, otras fuentes (medios) aseguran que está rumbo a Barcelona. Lo único que se conoce de toda esta situación son las ganas del jugador de vestir de azulgrana. 

Ojalá el Barça pueda concretar su fichaje, sería ilusionante, ya que cuenta con la predisposición del jugador. Y ojalá Bartomeu no se ponga al mando de esta operación. La última vez que se puso al mando de un potencial fichaje acabamos perdiendo a una pieza fundamental del tridente.

Dembélé se la está jugando por el sueño que siempre tuvo, jugar en el Barça. El jugador ha dejado bien clara su postura por pasiva (ya se le veía cabizbajo en la sesión de fotos oficiales del Borrusia Dortmund)  y ahora por activa no presentándose al entrenamiento, en algo que se podría interpretar como un acto de rebeldía para con el club Alemán por la decisión de dicho club de no dejarle marchar. Ahora toca que los ineptos que tiene como dirigentes el club catalán muevan ficha y fichen a uno de los jovenes talentos más prometedores del actual panorama futbolístico. @hotta424

Comenta y comparte. Blogballliza el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *