Según Marca, Aytekin iba a ser sancionado, cosa que ha desmentido el propio Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA


 

El diario Marca vuelve a quedar en ridículo tras las declaraciones del presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, en las que afirmaba que la UEFA no sancionará al colegiado Deniz Aytekin. Días despues del partido que nos dejó la más icónica remontada de todos los tiempos, los medios cavernarios, en especial Marca, se pusieron manos a la obra para ensuciar el momento histórico que había vivido el FC Barcelona. Pues el tiro les salió por la culata, cortesía del propio presidente de la UEFA. De ésta forma, el diario “de todas las aficiones” queda otra vez retratado ante la afición.

En su día, Marca publicó un artículo, firmado por Jose Félix Díaz en el que advertía que el colegiado Aytekin iba a ser sancionado por la UEFA.

Pero la noticia fue rápidamente desmentida por @ActuFoot_, afirmando que esas supuestas informaciones no eran más que puros rumores del diario Marca. Parece que el sentido de la vergüenza ya es ajeno a ellos.

Ahora es Aleksander Ceferin el que ha tenido que venir a echar algo de luz en un asunto que estaba marcado por la falsedad y la argucia. La falacia es parte intrínseca de este diario y eso sumado a los bufones que tiene contratados como periodistas propician que cada vez sean menos los lectores de ese diario amarillista.

La credibilidad tampoco ya no forma parte de ese diario de gregarios y aborregados. En vez de información se dedican a publicar sus opiniones e invenciones dependiendo de como les vaya el día. Penoso. Pero mientras sigan soltando mentiras como éstas, siempre habrá algún Aleksander Ceferin que venga a desmentirles y a meterles la mentira por el….. @hotta424

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *