Florentino se ha cargado una de las voces más críticas con su gestión y va a por más


 

Ciertos individuos afines al Florentinato han iniciado una caza de brujas en Twitter con la expresa colaboración de la propia red social para silenciar las voces críticas al virrey de Chamartín. La clausura sistemática de cuentas de Twitter con un considerable número de seguidores y un ideario que iba en contra de los intereses de Florentino ya ha empezado de cobrarse a sus primeras víctimas.

De entre todas la víctima más notoria es el periodista Fonsi Loaisa. Muy crítico con la gestión de Florentino y sus secuaces. Debido a su constante lucha contra la “dictadura” impuesta por Florentino y el manejo deshonroso del fútbol español, se ha ganado la apatía de cierto sector cavernario y del mismo visir, cosa que le ha costado el cierre del portal donde exponía sus ideas y denunciaba las atrocidades que cometían Florentino, Tebas, etc en el fútbol español. 

Florentino se ha cargado una de las voces más críticas con su gestión y va a por más
Florentino se ha cargado una de las voces más críticas con su gestión y va a por más | Twitter.com

La consigna es clara, acallar a todo el que alce la voz en contra del Florentinato. Y si es necesario se pasan lo de la libre expresión por el forro. Todo con tal de mantener contento a su luminiscencia, Don Florentino.

La liga adopta la consigna del Florentinato

La liga dirigida por Javier Tebas no ha querido ser menos y ha comenzado también a denunciar y promover la suspensión de cuentas, en su mayoría culés. El único pecado que han cometido dichas cuentas es compartir contenido multimedia (fotos, vídeos, etc). En muchos casos ni siquiera eran de La Liga, pero Tebas orgulloso ex miembro de una organización ultraderechista (Fuerza Nueva), está haciendo uso de los métodos aprendidos en su etapa radical para suspender el derecho a la libre expresión. Muy propio de la democracia.

Seguiremos informando acerca de lo que acontezca siempre y cuando nos lo permita el visir de chamartín. A éste paso parece que el único requisito necesario para poder expresarte libremente es contar con su aprobación. @hotta424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *