El fútbol español está entrando en una espiral de decadencia muy preocupante y cada paso que da es un avance hacia algo incomprendido. Lo bello, la magia y la pasión por la pelota ha desaparecido y en lugar de eso ahora solo nos quedan burócratas, prensa sectaria y dirigentes codiciosos, que han sido el tridente que ha venido a destruir este amado deporte. 

El fútbol está sumergido en tal excremento que los equipos–mejor dicho, cierto equipo– ya no solo necesitan del buen manejo del balón para conseguir sus respectivos objetivos, ahora la cosa pasa por necesitar la ayuda de un árbitro o del colectivo arbitral al completo y de las mañas de sus dirigentes en los despachos. Todo está amañado desde el día uno. Todo está peligrosamente preparado para que un determinado club se alce con todo. 

El colectivo arbitral mientras está más preocupado en callar bocas y sancionar lo que se diga en el túnel de vestuarios, que aplicarle sanciones a claras agresiones en los terrenos de juego como la de Aduritz a Umtiti. Tampoco les preocupa mucho que el nivel mostrado por los árbitros pueda suscitar teorías acerca de la parcialidad de éstos a la hora de dirigir un partido. La vergüenza es algo que han perdido y ahora tan solo tiran para donde les indica el poseedor de los billetes que a sus bolsillos van a parar. 

Los partidos ya no los gana el que mejor fútbol practique y los torneos ya no se los lleva el que más regularidad haya tenido en la temporada, sino el que más atracos –futbolísticamente hablando– haya cometido. 

Luego está la clase dirigente, que en vez de impartir justicia y hacer del deporte español algo digno, cada vez lo arrastran más a la podredumbre y a la injusticia, más propios de una dictadura que de una democracia como la que “actualmente vivimos”. Eso quizás pueda explicarse teniendo en cuenta que muchos de los dirigentes que actualmente rigen el fútbol español tienen o en su momento tuvieron una ideología franquista o asemejaba al franquismo,he allí el caso de Javier Tebas

En el fútbol español actual los dirigentes tienen un claro objetivo y ha podido comprobarse en ésta ida de octavos de final de la Copa del Rey. Saquen sus conclusiones. @hotta424

2 thoughts on “El fútbol español está Completamente podrido

  1. LA DICTADURA MÁS VIVA Y PRESENTE QUE NUNCA !!!! MAFIA BLANCA TOTAL, MANIPULA FIFA, UEFA , LIGA Y A LAS ENTIDADES DE “GOBIERNO” ESPAÑOL… NEFASTA ACTITUD VOMITIVA, ASCO FLORENTINO PÉREZ!!!!!

  2. Vivimos en el franquismo más rancio!, por eso ni les da ya vergüenza favorecer al equipo del régimen y ni hablar de pisotear todo lo catalán , el Barça lo primero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *