Hacienda va por los tres pilares del Madridismo

Comenzamos aclarando que el uso por nuestra parte del apelativo CR14,7 se debe a la practicidad del mismo y al acercamiento a la suma que se le imputa de haber defraudado. Sin obviar que claramente es muy gracioso.

Aclarado ese concepto, seguimos informando que Hacienda ha comenzado a revisar minuciosamente las cuentas del Real Madrid tras la indignación causada por la férrea defensa de la inocencia del futbolista portugués por parte del club de Chamartín. No entienden que en un momento en el que la agencia tributaria española intenta concientizar a la sociedad acerca de lo beneficioso que es para el conjunto de los españoles que todos abonen sus correspondiente impuestos en tiempo y forma, venga un club de la envergadura del Real Madrid a defender un acto que va claramente en contra de este principio. El enfado es tal que Hacienda ha comenzado a escudriñar las cuentas del club blanco, en busca de cualquier irregularidad. Sabemos todos que algo seguro van a encontrar.

Las miradas de la Agencia Tributaria también están puestas en Florentino. Los inspectores siempre han sospechado de que en su gestión podría existir alguna que otra singularidad, sólo que no veían el momento ni el espacio para iniciar. Recordemos que ya en el año 2000, según palabras del ex director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, Florentino amenazó con parar la liga si no cesaban las inspecciones de Hacienda al club blanco. Todo un ejemplo de patriota español. Veremos si esta vez amenaza con lo mismo.

Tebas también bajo la mira de Hacienda

Otro ejemplo de “patriota” y merengue que se rehúsa a tributar como es debido. El confeso hincha del Real Madrid y presidente “no neutral” de LaLiga también está en el foco de la agencia tributaria. Se le está investigando por un posible fraude fiscal de cinco millones de euros.

Curiosamente el presidente de la patronal del fútbol español es otro que ha defendido a capa y espada al futbolista del Real Madrid. Entre ladrones se entienden. No decimos con esto que ninguno de los dos lo sea, al menos hasta ahora no se ha comprobado.

Esperemos que tanto Hacienda como la justicia española puedan concluir de forma satisfactoria sus investigaciones. Y puedan determinar, en caso de que haya delito, las penas correspondientes a cada quién. @hotta424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *