Bartomeu ha jugado muy mal la última carta que le quedaba. Sólo le queda dimitir

Muchos leímos el comunicado que la CIA supuestamente hizo llegar a los Mossos, pero pocos leímos el otro documento que acompañaba a este primero. Aquel “25 MAY”, el organismo de inteligencia estadounidense hizo llegar un comunicado advirtiendo al aficionado culé de un posible atentado que iba a ser perpetrado por “el DaeshBartomeu“, y cuyo objetivo sería hacer estallar el orgullo y la dignidad de la comunidad culé. Más allá de las faltas ortográficas encontradas en el documento, debimos prestar atención al contenido en sí.

El documento era una clara hoja de ruta de las intenciones del grupo organizado, comandado por Al Bartomeu. Este señor, junto a su mano derecha, Robert “Fakhîr” Fernandez, se habían dedicado desde hace mucho tiempo a traer material corrosivo proveniente de Valencia y colocarlo estratégicamente en los cimientos del club, para así debilitar los pilares de la entidad y preparar el terreno para una estocada final, cosa que estaba preparada para que sucediese por estas fechas.

Con el barco hundiéndose lo primero que sucedió fue que las ratas (Moneymar, etc) comenzaron a irse. Como roedores que son, no sintieron apego por un escudo que les brindó más de lo que pudieron soñar. Prefirieron tener lleno el estomago pero el corazón vacío. 

Al Bartomeu ataque final

El ataque final de este grupo siniestro fue todo un plan maestro. Jugaron con los sentimientos de toda una afición. Los llenaron de ilusión y les hicieron creer que todo iba sobre ruedas. Para complementar su jugada hicieron una cosa bien de las miles que habían prometido (Dembélé). Una vez que la población culé creyó que estaba fuera de cualquier peligro y lejos de fracasar, entonces Al Bartomeu con total destreza y sin ningún disimulo, destrozó y arrancó de forma tajante la ilusión que de forma minuciosa había colocado en la comunidad blaugrana (el no fichaje de Coutinho). Como sacarle el caramelo a un niño sabiendo que ya no hay tiempo para que se le pueda comprar otro.

Fue un atentado atroz contra la dignidad de cada aficionado culé. Fue el resultado de no haber prestado atención al avisó que de forma desinteresada les brindó la CIA. @hotta424

 

comenta y comparte. Blogballliza el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *