Llega el momento en el que el mejor jugador del mundo tiene que enfundarse la camiseta albiceleste y no paran de lloverle críticas respecto a su entrega y dedicación con la selección argentina. 

Una de las personas que no desaprovecha oportunidad alguna para atizarle es el otro ídolo de la selección argentina, Diego Armando Maradona. En esta vez, el pelusa no se quedo en su particular y repetitiva afirmación ” Messi no es mejor que yo”, sino que fue a por más, afirmando también que Messi no tiene personalidad para ser el lider de la selección argentina. 

A diego no le gusta ser comparado con otro jugador, por eso cada vez que es preguntado por algún grande del futbol mundial, ya sea Pelé, Romario o en este caso Messi, le deja una linda muestra de “cariño”. 

Para Maradona, el unico concepto de lider que existe es la del tipo arrogante y egocéntrico, pero no, algunos lideres actuan como Leo, desde una trinchera, generan cohesión e inspiran a sus compañeros, contribuyen a la consecusión de los objetivos y nunca será visto pregonando sus exitos o haciendo suyos los exitos colectivos. 

Parece ser que no quiere aceptar el simple hecho de que “la pulga”, a su corta edad y con una técnica y un fútbol espectular halla superado con creces los logros –a excepción del mundial– que en su momento consiguió él. 

Diego los logros de Messi no desmerecen los tuyos, no desmerezcas la aportación que hace el mejor jugador de la historia –porque tu ya no eres ni el segundo mejor de la historia– a la selección argentina.@hotta424


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *