El MAdrid gana la Supercopa de Europa gracias a un gol en fuera de juego de Casimiro

Hay equipos que al empezar una nueva temporada, aveces no consiguen seguir con la dinámica con la que habían finalizado el campeonato anterior. Pero al Madrid no se le puede acusar de eso. Siempre empiezan como terminaron las cosas, robando.

El primer gol en la pretemporada blanca fue un penalti dudoso, y su primer gol oficial en la temporada 2017/2018 ha sido un gol en completo fuera de juego. Todas ellas jugadas marca de la casa. Identificables por la frecuencia con la que son usadas en el club blanco.

Sorprende que en el primer encuentro oficial de esta temporada no haya estado disponible el VAR, lo que sí estaba disponible era la doble vara de medir del arbitro asistente del partido, como lo muestra el tuitero @juanmisana.

 


En el video se nota como el asistente hace el amago de subir el banderín, pero que por casualidades de la vida baja a tiempo. El Madrid imponiendo miedo en Europa, ¿pero a los árbitros?

¿Por qué no se usó el VAR en la Supercopa de Europa?

Pero después del escandaloso fuera de juego a favor del club blanco, la gente se pregunta ¿por qué no se usó el VAR? La respuesta a esta pregunta viene a estar recogida en una declaración que realizó el flamante presidente de la UEFA Aleksander Ceferin. “El VAR necesitará muchas pruebas para convencerme”, decía el dirigente esloveno de 49 años. Hasta allí todo bien, hasta que lees un artículo de Sport en el que afirma que el máximo mandatario del fútbol europeo es fan de Ronaldo y madridista confeso, y te das cuenta de que a quien realmente no le convence el VAR es a Florentino y al madridismo.

Dios salve al Barcelona en la Supercopa de España. Si el Madrid roba a nivel continental, no sé que le impedirá hacerlo a nivel doméstico.

En fin, dos cosas quedaron claras. Una que el Madrid sigue sobreviviendo a base de robos y otra que no quieren una tecnología que les impida seguir robando. @hotta424

 

Comenta y comparte, blogballliza el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *