Otra vez Messi, otra vez el D10S, otra vez la pulga le dedicó un gol a su abuela Celia. Con Messi fue suficiente para postrar al Madrid en cuatro patas y clavarsela. La pulga sé inventó un gol en los últimos minutos para silenciar al banquillo, a los aficionados y a los señores del palco, que seguramente hoy movieron muchos hilos hoy. 

La afición culé ya estaba cansada de la soberbia merengue, pero Messi vino con una cura de humildad para darle a esa banda de aborregados su merecido. Dos goles al Madrid, 500 goles con el Barça y enfrente del club merengón. ¿Acaso hay algo que no pueda hacer Messi? Pues no. Driblins, regates, fintas quiebros.  

Los madridistas ya estaban contentos celebrando el empate, pero vino “el coco” a matar sus esperanzas. El Freddy Krueger del Real Madrid. 

Nada pudo hacer el Madrid para pararlo. Nada pudo hacer el árbitro para contener a un futbolista que está llamado a ser el mejor jugador de todos los tiempos. 

Messi desplegó todo su repertorio artístico en un partido que representaba seguir o no luchando por la liga. Y el 10 dió su veredicto, y es que el Barça todavía tiene recorrido en la Liga Santander.

Los madridistas tendrán pesadillas hoy con el D10S del fútbol. Nada se puede hacer cuando la pulga desplega todo su esplendor. Nada se puede hacer cuando Messi está iluminado. 

Messi 500 goles oficiales con la camiseta del Barça en el Bernabéu 

No había un escenario mejor para que la pulga completara quinientos goles que el Bernabéu. Tenía a los aborregados observando en las tribunas,  a ciertos políticos corruptos observando desde el palco y a los impuberes madridistas jugando a lo único que conocen –centros desde la banda–. La ocasión era inmejorable y Messi lo sabía.

Dos golazos para conmemorar una ocasión especial, mientras del otro lado la diva de Madeira, el Evasor de impuestos, el violador de Las Vegas se iba de blanco.

La pulga demostró lo que es, un jugador enorme. Y Ronaldo también demostró lo que es, un enorme fraude. 

El partido lo ganó Messi, como era de esperar. @hotta424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *