Paz y amor en tu nueva vida, pero nos has decepcionado a muchos

El Barça se está convirtiendo en el hazmereír del verano. En parte esa condición de “payaso” en el mercado futbolístico viene dada por la desastrosa gestión de los directivos en materia de fichajes, pero también por las actitudes de jugadores que deberían agradecer el simple hecho de formar parte de la disciplina blaugrana. Sí, hablo de Neymar. El brasileño ha pensado que el club forma parte de su empresa familiar y que puede hacer con la entidad lo que se le venga en gana. Pues no. Alguien ha de recordarle lo que significa vestir esa camiseta y llevar en el pecho ese escudo. Si Messi, Suarez, Iniesta o incluso Piqué no estan por la labor de hacerlo, pues con mucho gusto me encargo.

Vestir la samarreta blaugrana significa orgullo, sacrificio, compromiso y amor. Si alguien no cumple con alguna de esas directrices está invitado a irse, sea quien sea. El Barça se deshizo de Ronaldinho, Riquelme e incluso de Maradona y ¿quiere venir a jugar con la institución un chico de 25 años? Si lo que quiere es abandonar la disciplina azulgrana para ir a desarrollar su faceta fiestera junto a los otros “brazucas” en el PSG, pues “puerta y pa´afuera”. El club está por encima de nombres y jugadores, por muy habilidosos y determinantes que sean. Los peseteros pueden largarse.

Si el motivo de su marcha del club es económico, pues será profundamente decepcionante para el culé. Pero si es deportivo y se debe a su ansia de alzar el balón de oro, pues que juegue cada partido como contra el PSG. Que le arrebate el protagonismo a Messi en el campo, tal y como Messi se lo arrebató a Ronaldinho. Yéndose sólo demuestra falta de competitividad y que da igual lo que haga, nunca podrá superar a Messi. 

Neymar está decidido a convertirse en el siguiente Figo “a la francesa”. Si su deseo es irse, pues Cláusula y lacito. @hotta424

2 thoughts on “Neymar al PSG? Cláusula y lacito

  1. Una lástima, pero si se va por el dinero, pues nada, es lo que hay.
    Hay pocos en el mundo a su nivel (cuando quiere) pero ningún club ha desaparecido por la marcha de un jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *