Bartomeu ha jugado muy mal la última carta que le quedaba. Sólo le queda dimitir

Seré breve. Bartomeu se está cargando el club. No encuentro otros motivos para la gestión que está realizando. A los aficionados solo nos queda espera a que su magnificencia (Messi) y un pistolero curtido en mil batallas (Suarez) arreglen de alguna forma el tremendo despropósito que está generando esta directiva inepta.

La última fechoría llevada a cabo por estos dirigentes incompetentes ha sido fichar a un jugador cuya posición en el centro del campo es desconocida o no es lo que actualmente necesita el FC Barcelona. En cambio se han dejado a grandes nombres como Verrati o Coutinho. Tampoco han podido concretar la llegada de jugadores que por activa y pasiva han mostrado su predisposición a vestir de azulgrana, tales como Riyad Mahrez, Christian Eriksen o Jean Michaël Seri. Todos estos jugadores citados con clava ventaja técnica respecto al “gran Paulinho”. Pero bueno, al Barcelona le ha tocado bailar con la más fea, y no porque no ha tenido remedio, simplemente porque ha querido ir a buscarla.

Están convirtiendo al club en el hazmereír de Europa. Fichaje que intenta el club, calabazas que recibe. Ya no hay respeto por un escudo que en épocas pasadas era glorioso. Dicho respeto ha sido suplantado por burla, pitorreo, desprecio y desconsideración.

Bartomeu ha conseguido en sus pocos años de mandato lo que Florentino no ha logrado en sus dos etapas de presidencia del Madrid, destruir al Barça. Por algo Bartomeu es el presidente del Barça mejor valorado en el madridismo.

Lo que de veras jode al barcelonismo −a más del frustrante fichaje de Paulinho− es estar de acuerdo con Pedrerol. Por primera vez la afición culé estará de acuerdo con el periodista en cuanto a la dimisión de Bartomeu. ¿Quién lo iba a creer? Y eso que en un principio tan sólo creíamos que el polémico periodista tan solo intentaba desestabilizar al club, la verdad es que dados los hechos tan sólo estaba alertando a la afición culé sobre el agente doble que tenía como presidente. @hotta424

3 thoughts on “Paulinho? En serio Bartomeu?

  1. Este es un pendejo está haciendo todo mal. Por ejemplo debió fichar a Gabriel Jesus y sale fichando a Alcacer este chico de 19 años es mucho mejor hasta el mercado futuro se hacía un mejor negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *