El central de la selección española Gerard Piqué fue injustamente pitado nuevamente por una prole de madridistas deseducados

El central del Barça sufrió en la tarde del miércoles 7 de junio silbidos, insultos y todo tipo de improperios provenientes de un sector del madridismo cavernario presente en Murcia. Algunos medios tratan de desviar la atención apuntando a que dichos silbidos son producto del desencanto que han sufrido los “aficionados” de La Roja con Piqué, por su posicionamiento a favor del independentismo catalán. 

Lo raro del caso es que antes de que empezaran los silbidos al central catalán, los mismos que le silban ya conocían sus inclinaciones en cuanto al tema de la independencia de Cataluña, al igual que conocían las de Xavi, Guardiola y Puyol, jugadores a los que por cierto no silbaron nunca durante sus participaciones con la selección española. ¿Qué es lo que cambia con respecto a Piqué?, Fácil. El central blaugrana se ha dedicado a poner a cada insípido madridiota −madridista idiota, no todos lo son− en su lugar, empezando por periodistas comprados, deshonrados y farisaicos, fácilmente identificables por la felación pública que le hacen cada día en sus programas a Florentino y a sus “niñas mimadas”, y terminado por una afición con una astucia exigua y un intelecto al nivel de su propio capitán, el recién graduado de la secundaria Sergio Ramos. 

Los silbidos al catalán empezaron justo en la primera concentración posterior a la consecución del segundo triplete del Barça. Comenzaron después de que el central, en modo jocoso dijera, “Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo”. Algunos madridiotas y por lo visto muchos, se lo tomaron muy a pecho y se ensañaron con Piqué. Curiosamente los periodistas que apoyan dichos silbidos son madridistas. Gracioso es que esos periodistas que van repartiendo carnets de españoles rajen contra Piqué y vitoreen los goles de un rival de España en el mismo partido. Propio de madridiotas.

Piqué nunca se esconde

Pese a los injustos silbidos en su contra, Gerard Piqué nunca se ha borrado de ninguna convocatoria, cosa que si han hecho algunos “españolitos”. El central ha dado la cara siempre y se ha mostrado dispuesto en todo momento a defender con orgullo y vigor la camiseta del que por ahora es su país. Nunca se ha perdido ningún compromiso esgrimiendo una ficticia lesión.

El central ha señalado claramente a los culpables de esta situación, los medios madridistas. Suya es la propaganda que potencia el odio y la aversión hacia el central entre los amdridistas menos lucidos. Que nadie os engañe, los que silban a Piqué son los mismos que cantaban “Piqué, cabrón, saluda al campeon”, aunque ahora se pongan el mono de la selección y finjan que su repulsión hacia el jugador viene impulsada por los supuestos pensamientos separatistas de este. @hotta424

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *