Borbalán fue el jugador más decisivo de entre los que tenía zizou sobre el campo


 

El Madrid empezó ganando con un gol de esos que tanto marca últimamente, cortesía del estamento arbitral, un fuera de juego. Borbalán y sus asistentes, más pendientes de los regalitos que les iba a hacer el club blanco dejaron pasar tal acción para que Isco pusiera por delante en el marcador al Real Madrid. Pronto los de Setién empatarían el marcador en un ejemplo de bravura y desparpajo. El cuadro amarillo no se quedó allí y se fue a por el 1-2 y posteriormente el 1-3. Pero mientras Florentino tenga el saldo suficiente en el celular para hacer un par de llamadas no habrá resultado que el Madrid no pueda remontar.

Desde entonces Fernandez Borbalán, sabiendo que tras el partido le esperaban unas bolsas saturadas de pins y bolis del Real de Madrid, se propuso que el equipo del gobierno remontara el partido. Tan solo tuvo que usar la misma formula que Gil Manzano en la jornada pasada. Penal tras una mano involuntaria de un jugador del Celta. Y si en un principio Borbalán no estaba por la labor de señalar tan inexistente penalti, el linier se encargó de recordarle lo que estaba en juego, “las bolsas con los pins y los bolis del Madrid que tanto gustan al colectivo arbitral”.

El “cachondeo arbitral” no terminó allí. Y es que a cinco minutos del tiempo reglamentario el linier señala un saque de esquina que solo ve él en su afán de ir a por las dichosas bolsas −habrá que ver si éste también preside alguna peña madridista como Gil Manzano−.

En fin, una continuidad de errores arbitrales permiten que el Madrid esté un punto por debajo del Barça, cuando debería estar luchando por no descender en éstos momentos. 

Borbalán lo ha conseguido, su equipo sigue en la lucha por el título. Con la de bolis, pins y cuadernos que le van a regalar seguramente sus hijos tendrán suficiente material escolar para los próximos dos años. @hotta424

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *